APR
21
2015

LaKademy 2015 - Campaña de Financiamiento

21.34%
 

Ayude a llegar a 100%!

LaKademy - Abreviación para Akademy de América Latina - es un encuentro de usuarios y colaboradores latinoamericanos de KDE, una de las comunidades de software libre y código abierto, más grandes del mundo responsable de desarrollar el escritorio Plasma, una amplia variedad de aplicaciones - que va desde el editor multimedia kdenlive el conjunto de software educativo KDEedu entre muchos otros - y las bibliotecas para desarrolladores de Qt, Frameworks 5.

La región es de gran importancia para el proyecto, pues cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios. Diversas empresas y gobiernos utilizan, desarrollan y adoptan políticas para el uso de software libre, y mucho de este software es desarrollado por KDE.

El principal objetivo de Lakademy es realizar un encuentro presencial de la comunidad de usuarios y colaboradores, posibilitando el intercambio de ideas sobre proyectos e iniciativas entre los diferentes miembros, discutir el futuro de KDE, planear acciones futuras para KDE en América Latina, pasar días inmersos en el desarrollo de código, traducción, promoción y trabajo artístico, además de presentar el proyectos a principiantes y futuros colaborares.

Tu cooperación es muy importante para que este evento sea posible. ¡Apoya!
 

¿Cómo se utiliza el dinero?

La campaña financiará el viaje de 8 miembros de la comunidad de KDE a Salvador, la ciudad donde se realizará LaKademy 2015 (Costos estimados de R $ 8.289), y el alojamiento de estos miembros en un hostal (R $ 1,800). Ver el presupuesto..

Página web del LaKademy 2015.